quienes-somos

Desde la experiencia profunda extraída del análisis de situaciones, comportamientos, actitudes y conflictos dentro de entornos empresariales, hemos creado una nueva forma de modificar hábitos de trabajo y romper los límites en el desarrollo de personas en cuanto a habilidades relacionales y entornos conflictivos.

Abordamos el conflicto y la interacción humana siguiendo una aproximación puramente práctica, utilizando un sistema de técnicas innovadoras, caracterizadas por su eficacia en modificar aptitudes, actitudes y control emocional. El aprendizaje se obtiene experimentando de un modo desinhibido y divertido.

Nuestros programas dejan huella, siendo recordados y aplicados en el día a día. Vamos más allá de la formación tradicional extrayendo el máximo partido de cada persona, liberándola para desarrollar todo su potencial y talento relacional. No cambiamos a las personas, sino que despertamos en ellas sus recursos, ahora convertidos en nuevas herramientas.

Todo nuestro conocimiento proviene de la práctica en entornos profesionales de las habilidades que proponemos, huyendo de estereotipos y modelos teóricos.

Cada acción formativa es cuidadosamente diseñada para adaptarla al colectivo y a cada participante para aprovechar al máximo el tiempo de práctica durante los talleres presenciales.

Los programas formativos pueden ser diseñados en diversas fases en el tiempo, con sesiones input on-line, sesiones presenciales, video o audio conferencias o cualquier otro método relativo al blended learning.

null

OBJETIVO

Desarrollar personas haciéndolas conscientes de su papel en cada entorno relacional, aportándoles desde la práctica, una estructura relacional sólida y las herramientas prácticas de uso inmediato para optimizar esas relaciones.

null

FORMADORES Y FACILITADORES

Todo nuestro equipo de personas tiene amplia experiencia profesional y formación específica en las diversas áreas sobre las que elaboran sus talleres: técnicas de venta, negociación, liderazgo, motivación de equipos, comunicación en público, Coaching, PNL, inteligencia emocional, psicoterapia, hipnosis, técnicas de teatro, etc.
El diseño de cada programa formativo implicará los formadores más apropiados en cada caso y con más experiencia en ese sector, intentando respetar el/los mismo/s formadores para una misma acción formativa en cada empresa, manteniendo así la máxima homogeneidad de sus programas.