FORMACIÓN EN NEGOCIACIÓN INTERNA

La Negociación Interna tiene como principal objetivo optimizar las relaciones interpersonales para maximizar y optimizar la toma de decisiones, la materialización de proyectos y minimizar el tiempo y la efectividad de respuesta al mercado.

Es vital comprender cómo funciona la negociación interna, tanto en vertical como en horizontal dentro de la propia organización. Comprender el lugar donde suceden, así como las distintas fases relacionales, garantizan que la empresa, como mecanismo interno, funciona de cara al exterior, optimizando procesos gestionando el tiempo y los conflictos de forma colaborativa.

VALOR AÑADIDO

Aprender a colaborar internamente, mejorando la gestión de los conflictos internos.

Comprender el lugar y las fases de negociación interna, optimizando la Estructura Relacional.

Mejora de la respuesta a las necesidades del mercado.

Favorece la iniciativa, la innovación y la creatividad para el desarrollo de proyectos.

CONSULTORÍA EN NEGOCIACIÓN INTERNA

La Consultoría en Negociación Interna tiene como objetivo establecer la estructura relacional óptima que facilite el movimiento apropiado de la información, la materialización de proyectos rentables minimizando recursos y agilizar las respuestas a los mercados.

Durante el proceso acompañamos a las organizaciones asesorando sobre posibles contingencias en el diseño de las estructuras relacionales, fomentando cómo ser innovador, creativo y cómo identificar el valor añadido para el desarrollo de proyectos.

VALOR AÑADIDO

Fluidificar las Relaciones al comprender la Estructura de la Negociación Interna.

Agilizar las respuestas al mercado.

Favorece la iniciativa, la innovación y la creatividad para el desarrollo de proyectos.

Evita errores clave en el diseño de estructuras relacionales.