FORMACIÓN EN EQUIPOS

Formar equipos eficaces de trabajo. Desarrollar los roles que permitan optimizar los recursos para poder optimizar resultados. Agilizar las relaciones personales para mejorar cómo aprovechar todas las sinergias y el conocimiento del grupo. Conseguir que la suma de todos sea mayor que la suma individual del aporte de cada uno.

El objetivo de este tipo de programas es trabajar todos estos aspectos dentro de las organizaciones. Los programas pueden abordar la formación tanto a equipos de nueva formación como a equipos ya en marcha.

Abordamos todo tipo de relaciones internas dentro y fuera del propio equipo, estableciendo la estructura y las técnicas apropiadas para optimizar el sistema relacional del equipo.

VALOR AÑADIDO:

Creación de equipos eficaces, productivos y creativos que optimicen resultados.

Mejora de las relaciones entre el propio equipo.

Mejora del funcionamiento y resultados del equipo en entornos conflictivos, tanto internamente como con otros equipos o en el desarrollo de proyectos.

equipos
consultoria-equipos

CONSULTORÍA EN EQUIPOS

Este tipo de consultoría se encarga de acompañar en el diseño y creación de equipos de trabajo, tanto comerciales como no comerciales. También aborda el cambio, adaptación o replanteamiento de los equipos actuales, ya en marcha, para adecuarse a las necesidades de los mercados y la empresa, asesorando de posibles problemas o errores.

En estas sesiones se diseña conjuntamente el sistema relacional de los equipos y las estructuras que deben formarse, aunando diferentes personalidades y caracteres, dependiendo de los fines que tengan los equipos.

VALOR AÑADIDO:

Mejorar la generación y desarrollo de proyectos internos.

Mejora de la innovación y la creatividad en el desarrollo de nuevos proyectos.

Mejora de resultados de los equipos y de la organización.

Desarrollo de roles eficaces de trabajo.