FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

Optimizar las relaciones internas y gestionar el talento relacional de los empleados son objetivos de este tipo de programas. Facilitan la relación, minimizan los conflictos y, sobre todo, les permite ser conscientes de cómo interactuar para conseguir sus propios objetivos, incentivando su creatividad en el puesto de trabajo, el bienestar con el resto de compañeros de trabajo y comprender cómo funcionan las relaciones personales a un nivel profundo.

En esta serie de programas formativos se abordan todo tipo de relación interna, en vertical y en horizontal, estableciendo la estructura y las técnicas apropiadas para optimizar el sistema relacional.

VALOR AÑADIDO:

Consciencia de las técnicas más eficaces de la interacción y cómo utilizarlas en cada entorno.

Mejora de las relaciones, fluidificándolas y haciéndolas más creativas y eficaces.

Mejora de la empatía y la percepción de los demás.

CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

Este tipo de consultoría se encarga de diseñar un sistema relacional uniforme que permita estructurar la comunicación entre personas en toda la organización.

Se establecen las bases para el diseño y desarrollo de el sistema relacional óptimo, que fomente la comunicación vertical y horizontal, la creatividad y resuelva ágilmente los conflictos, evitando errores que hagan caer a la organización en problemas graves.

En estas sesiones diseñamos conjuntamente el sistema relacional y las formaciones asociadas para que la organización ponga en marcha una nueva manera de comunicarse internamente, asesorando sobre posibles problemas y optimizando las relaciones.

VALOR AÑADIDO:

Mejorar la generación y desarrollo de proyectos internos.

Mejora de la comunicación interna.

Mayor satisfacción relacional de los empleados.

Unificar el estilo de comunicación de la empresa.