FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN A GRUPOS

Cada vez más las empresas requieren de sus empleados que presenten eficazmente a grupos de personas. Su labor puede ser la de dirigir, la de motivar, la de transmitir información, la de formar, etc.

Comprender la esencia de este espacio de interacción y aprender las bases de la comunicación eficaz a grupos, puede ser determinante en la imagen y la motivación que los medios, los empleados, y los clientes y proveedores, perciban de nuestra organización.

En esta serie de programas formativos se abordan todos los aspectos, desde los más básicos a los más profesionales, de todos los tipos de presentaciones a grupos que se pueden realizar. Ponencias, Videoconferencias, TV, Radio, Debates, Reuniones, Portavocía, Relación con Medios, Dirección de la empresa, Motivación comercial, etc., son ejemplos de posibles entornos de comunicación a grupos.

VALOR AÑADIDO:

Consciencia de las herramientas de comunicación y cómo utilizarlas en cada entorno.

Mejora de la elocuencia y la capacidad de motivación.

Mejora de la empatía colectiva y la percepción de los demás.

Mejora de la imagen de la empresa.

CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN A GRUPOS

La Consultoría en Comunicación a grupos va dirigida a Directivos y Alta Dirección.

Trabajar un estilo de comunicación con personalidad propia forja sello en nuestras relaciones uniformando la imagen de empresa.

En este caso, acompañamos a las organizaciones diseñando conjuntamente el estilo de comunicación de la empresa y la forma de materializarlos en organizaciones complejas, asesorando sobre posibles problemas.

VALOR AÑADIDO:

Mejorar la imagen de empresa respecto a cómo se comunican sus directivos: la forma de informar, comunicar, motivar y empatizar

Unificar el estilo de comunicación de la empresa.