relacion-externa-compra-venta

FORMACION EN COMPRA – VENTA

Nuestros programas de Relaciones Comerciales externas abordan tanto la venta como las compras, desde un punto de vista de habilidades relacionales, a la vez que trabajan las técnicas y la estructura de ambas para conseguir los mejores resultados.

Una parte fundamental de este tipo de formación, dentro de esta fase en las relaciones comerciales, es el desarrollo de la habilidad de Identificar nuevas Oportunidades que hagan las relaciones mejores, más duraderas y colaborativas.

En Cúpula abordamos las relaciones comerciales teniendo en cuenta la influencia que han tenido las nuevas tecnologías, todas las técnicas enseñadas en las últimas décadas y nuevas aproximaciones sociológicas y psicológicas relativas a las relaciones personales, enfocadas sobre el mundo comercial.

VALOR AÑADIDO

Mejora de las relaciones externas (proveedores y clientes).

Identificación de nuevas oportunidades.

Mejora de la productividad de los comerciales.

Mejora en el uso de técnicas comerciales.

Mejora en la identificación de la estructura relacional en la que se encuentran.

Mejora de resultados y beneficios tangibles e intangibles para la organización.

CONSULTORÍA EN COMPRA-VENTA

La base de toda empresa es sostener la generación de beneficios. La red comercial se encarga de esto. El diseño de cómo relacionarnos con los mercados es vital para la empresa.

Acompañamos en el diseño y desarrollo de equipos y estructuras comerciales que optimicen los recursos y mejoren los resultados globales de la organización, evitando problemas relacionales en los equipos comerciales y diseñando su formación para mejorar los resultados.

VALOR AÑADIDO

Mejora de resultados y beneficios.

Mejora de relaciones externas con proveedores y clientes.

Desarrollo de relaciones colaborativas duraderas con clientes y proveedores.

Control y manejo de técnicas de Compra y/o Venta eficaces adaptadas a cada situación.